ECUANDUREO, MICH.- Elementos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán y de la Sedena aseguraron varios vehículos, así como droga y destruyeron un campamento del grupo delincuencial Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), varios presuntos delincuentes lograron darse a la fuga.

Fue al filo de las 14:00 horas de este lunes, cuando los “guardianes del orden” recibieron un reporte ciudadano sobre personas ingiriendo bebidas embriagantes en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario.

De inmediato los uniformados se movilizaron a la calle Ojo de Agua, de la colonia El Arco, pero varios sujetos al ver la presencia policial se dieron a la fuga dejando varios automotores abandonados, por lo que precedieron a revisarlos, localizando 15 envoltorios con cristal.

Los vehículos asegurados son, una camioneta Ford tipo F150, modelo 2019, color gris, con placas JNK- 88-00 de Jalisco, la cual cuenta con reporte de robo, así como un automóvil Ford tipo Mustang, color gris, modelo 2005, con placas JMJ-47-95 de Jalisco.

Otros de los vehículos son, un Rayser, polaris, sin placa y sin número de serie, una cuatrimoto marca Outlander, color verde militar, una motocicleta Honda tipo Cargo 150, color rojo, otra motocicleta de la marca Italika tipo Urban sport , color rojo con negro, todos con los medios de identificación alterados.

Tras asegurar los vehículos los uniformados realizaron un recorrido en las inmediaciones del cerro que se ubica a unos metros de la colonia en mención, donde localizaron un campamento, por lo que procedieron a destruirlo, sin que se registraran personas detenidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí