TANGANCÍCUARO, MICH.- Elementos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán y de la Sedena detuvieron a dos adolescentes en poder de dos armas largas, más de cinco kilogramos de marihuana, cartuchos y cuatro automotores con repote robo.

Al filo de las 18:00 horas de este miércoles, los uniformados realizaban recorridos por una brecha entre las comunidades de Junguara a Damaso Cárdenas, cuando observaron a varios sujetos armados junto a los automotores.

Las fuerzas del orden se aproximaron al lugar, por lo que los sujetos empezaron a darse a la fuga, siendo detenidos Julio
César A., N., y Jesús R., L., ambos de 17 años de edad y vecinos de esta cabecera municipal, los cuales portaban cada uno un rifle AR-15 calibre .223.



En el lugar fueron aseguradas, una camioneta Toyota Hilux, color gris con blanco, sin placas, un auto Chevrolet Beat, color azul rey, sin placas, una camioneta Toyota Tacoma con placas UJ91419 y una motocicleta Honda color rojo con negro, todos con reporte de robo.

También fueron asegurados 10 cargadores para rifle AR-15, así como 340 cartuchos útiles calibre. 223 y 5.56 mm, ademas de una bolsa con más de 5 kilos de marihuana, además de ropa y equipo táctico.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República donde se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí