ZAMORA, MICH.- Elementos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán y de la Sedena requirieron a un joven que viajaba a bordo de una motocicleta con el número de serie alterado, además le encontraron cristal y marihuna.

Se informó a este medio de comunicación que al filo de las 22:30 horas de este viernes los uniformados se encontraban en recorridos de vigilancia sobre la calle Ferrocarril de la colonia Juan Gutiérrez Flores cuando observaron al sujeto con actitud sospechosa y evasiva.

Por lo que le marcaron el alto y al realizarle una revisión de rutina le localizaron una bolsa con aproximadamente 2 gramos de crista y otra con 25 gramos de marihuana, así como una llave de una motocicleta que se encontraba a unos metros.



De inmediato fue asegurado José Alfredo V., M., apodado “El José”, de 22 años de edad, así como una motocicleta de la marca Italika AT110, color guinda, la cual tenía los medios de identificación alterados.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica ya que esta persona había sido detenida con otro individuo el pasado 18 del mes en curso en poder de una subametralladora calibre 380 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí