Como parte de los festejo decembrinos el Dif Municipal de Ecuandureo organizó por primera vez en el municipio un concurso de árboles navideños reciclados, con una participación exitosa.

Dicho concurso se desarrolló en las instalaciones del Dif Ecuandureo con la participación de diferentes comunidades, siguiendo las bases del concurso los árboles se realizaron con materiales reciclado como: botellas de plástico, discos, cartón, cintilla de riego agrícola, periódico entre otros. Como parte del jurado destaca Rafael Romero coordinador de cultura y Diego Naranjo coordinador de aseo público ambos del Ayuntamiento de Ecuandureo, entre otras personalidades.

Resultó ganador el equipo “Los reciclables” de la Telesecundaria de la tenencia de El Colesio, un árbol de 1.5 mts de altura realizado a base de cartón de huevo, entre lágrimas de felicidad y aplausos el equipo recibió un reconocimiento y premio en efectivo, también se premió al segundo y tercer lugar.

“Me parece una buena iniciativa, considero que es una manera de concientizar a la población sobre el reciclaje y saber que en nuestras manos esta el cambio para tener un mundo mas limpio, menos contaminado, es una manera divertida y con tema este tipo de concursos y deben seguir implementándose“ mencionó Rafael Romero coordinador de cultura del Ayuntamiento de Ecuandureo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí