• Como parte de la campaña “De Corazón Estamos Contigo” entregaron 100 despensas

Jacona, Mich.- La alcaldesa de Jacona Adriana Campos recibió 100 despensas por parte de la Fundación Merza, como parte de la campaña “De Corazón Estamos Contigo” en solidaridad con las familias que se vieron afectadas por la pandemia.


Debido a los malos tiempos que se han presentado a raíz de la contingencia, el Gobierno Municipal ha trabajado de la mano con Fundación Merza, para atender diferentes necesidades del municipio, en esta ocasión a través del donativo de despensas que serán destinadas a las personas que más lo requieren.


En su intervención, la alcaldesa Adriana reconoció a Fundación Merza como una de las empresas socialmente responsables y solidarias que actúan por el bienestar de todos en diferentes temas como educación y alimentación y que ahora han contribuido con el Ayuntamiento para afrontar la situación de la pandemia, por lo que agradeció esta segunda entrega de despensas, que serán distribuidas a las familias que han resultado más afectadas.


Finalmente mencionó que, como autoridad, seguirá tocando puertas en todas las instancias de gobierno para que a Jacona le vaya bien, a pesar de las adversidades.


La Gerente de Fundación Merza la Lic. Janeth Hernández Vega, manifestó el orgullo que significa para empleados y empresa, poder contribuir una vez más por las familias jaconenses, además destacó que la donación de los clientes ha sido muy importante para que estas acciones valgan la pena para los ciudadanos.


Ha sido satisfactorio –dijo- hacer equipo con la alcaldesa Adriana para llegar a más familias y sobre todo en la situación actual, que ha complicado para algunas personas llevar el sustento a casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí