ZAMORA, MICH.- La madrugada de este domingo se registró un fuerte incendio en la tienda de electrodomésticos “Ryse”, el cual dejo como saldo cuantiosos daños materiales.

El siniestro fue reportado por varios taxistas al filo de las 03:00 horas, lo que provocó que elementos de la Policía Municipal se dirigieran a la Avenida 5 de Mayo esquina con la calle Ocampo de la zona Centro para confirmar el reporte.

En cuestión de minutos llegó el cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal así como de Rescate quienes empezaron a trabajar para sofocar el fuego, pero las llamas eran demasiado densansas.

Tras un par de horas de trabajo los traga humo lograron sofocar el fuego, por lo que empezaron a remover las cenizas y se percataron que el fuego había arrasado con lavadoras, estufas, refrigeradores, parrillas entre otros electrodomésticos y refacciones.

Al momento se desconocen las causas por las que se inició el fuego, por lo que serán las autoridades competentes en llevar acabo las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que durante la mañana de este domingo los traga humo volvieron al lugar del siniestro para realizar maniobras de remoción ya que otra vez volvió a salir humo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí