▪︎ Se ignoran los motivos por los que se inició el fuego

ZAMORA, MICH.- La tarde de este martes se registró un fuerte incendio en la colonia Ferrocarril Sección V, la cual arraso con al menos cuatro humildes viviendas que estaban construidas de madera y láminas, por fortuna no hubo personas afectadas.


El siniestro se registró al filo de las 15:00 horas, sobre la calle Ferrocarril a la altura del numeral 862, donde rápidamente se juntaron los vecinos y con cubetas trataron de controlar el fuego, pero este era muy denso.



Minutos después llegó el cuerpo de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes rápidamente se pusieron a trabajar y tras varios minutos lograron sofocar el fuego, el cual desafortunadamente ya había arrasado con todo los bienes que había en los inmuebles.

Así mismo elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron la zona, al momento se ignoran los motivos por los que se inició el fuego, por lo que pudo tratarse de un corto en la instalación eléctrica.

Los propietarios de las viviendas indicaron que el monto de los daños es un aproximado a los 60 mil pesos, ya que nada se pudo rescatar, por lo que acudirían ante las autoridades municipales para solicitar apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí