ZAMORA, MICH.- Un hombre resultó lesionado al ser perseguido y atacado a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, al momento se ignora el móvil de la agresión por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan.

Fue minutos antes de lad 14:00 horas, cuandp elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego entre las colonias Generalísimo Morelos y Salinas de Gortari.

Parámedicos de Protección Civil Municipal auxiliaron al lesionado y lo llevaron al hospital

De inmediato se movilizaron los uniformados quienes sobre la calle Valle Azul entre las calles 30 de Septiembre y Valerio Trujano dentro de un domicilio localizaron al hombre herido por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron a Alejandro N., M., de 30 años de edad, quien presentaba una lesión en el tórax y otro en las costillas del lado derecho, por lo fue canalizado a un nosocomio para su atención médica.

La zona quedo resguardada, mientras personal de la UEEC recolectaban algunos casquillos percutidos, para integrarse la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí