ZAMORA, MICH.- Un hombre fue ingresado a la sala de urgencias de un nosocomio particular luego de que pistoleros motorizados lo hirieran a balazos en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo.

El hecho ocurrió al filo de las 01:20 horas, sobre la calle Abolición de la Esclavitud a la altura de la vivienda marcada con el número 64, de la colonia en mención.

Ahí el lesionado Gilberto G., L., de 37 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir fue llevado por su esposa a bordo de una motocicleta de la marca Veloci, color rojo a la sala de urgencias del Hospital San José donde le negaron la atención médica.



Posteriormente llegaron los parámedicos de Rescate para auxiliarlo pero la esposa lo abordo a la motocicleta y lo traslado a la sala de urgencias del Hospital Regional donde le brindaron la atención médica correspondiente, debido a que presentaba lesiones en el tórax y abdomen.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos agresores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí