Zamora, Michoacán, a 24 de diciembre de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de homicidio calificado; ilícito cometido el pasado mes de mayo, en agravio de una mujer.

Se trata de Jorge Leonardo G., quien de acuerdo con los datos obtenidos durante la investigación, el pasado 26 de mayo, privó de la vida a Rosa R.

Con relación a lo ocurrido, se estableció que el día en referencia la víctima se encontraba en el domicilio de una amiga, ubicado en la calle Delfos del Fraccionamiento Acanto II, cuando en un momento determinado llegó el imputado en compañía de otras dos personas, quienes la atacaron con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional que dio inicio con las investigaciones, las cuales permitieron establecer la posible relación del imputado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra.

En atención a dicho mandato, personal de la institución detuvo al imputado, quien en próximas horas será presentado ante la autoridad a efecto de que se resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que todo acto que atente contra la vida de las y los michoacanos, sea presentado ante los tribunales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí