Un cuarto hombre resultó lesionado y fue hospitalizado

ZAMORA, MICH.- Resultado de trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró la detención de Jesús Gerardo V., de 30 años de edad, presunto responsable del Homicidio de dos hombres y un menor de edad.

De acuerdo a constancias que forman parte de la investigación, el 18 de febrero del año en curso en un domicilio de la calle Javier Mina de la colonia El Porvenir, de este municipio, Juan Carlos C., Héctor Daniel G., de 31 años de edad, Juan Carlos M., M., de 24 años de edad y José Raúl O, C., de 16 años de edad, se encontraban reunidos cuando fueron sorprendidos por el investigado, quien en complicidad con otra persona, irrumpió en la vivienda realizando disparos de arma de fuego en su contra para después escapar.

Tras la agresión Juan Carlos C., Héctor Daniel G., y José Raúl O., C., murieron en el lugar a consecuencia de las heridas, mientras que Juan Carlos M., M., fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional y llevó a cabo los actos respectivos que permitieron establecer la posible relación de Jesús Gerardo V., en el múltiple homicidio, por lo que se solicitó en su contra una orden de aprehensión que hoy fue cumplimentada.

El investigado ya fue recluido en el Centro Penitenciario de La Piedad, en espera de que el órgano jurisdiccional resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de perseguir e investigar cualquier delito que atente contra la vida de las y los michoacanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí