JACONA, MICH.- La mañana de este martes sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre cerca de su domicilio, al momento se desconoce el móvil de este homicidio, por lo que serán las autoridades de la FGE las encargadas en llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 07:20 horas, vecinos de la colonia Benito Juárez reportaron al 911, que sobre la calle Margarita Maza de Juárez esquina con la calle Uruapan se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes sobre la cinta asfáltica localizaron a un quincuagenario con heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil Municipal.

Estos llegaron minutos después y al tratar de auxiliar a la víctima se percataron que no contaba con signos vitales, por lo que los policías delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia correspondiente.

El finado fue identificados por sus familiares con el nombre de Gonzalo R., A., de 54 años de edad, vecino de la citada colonia, el cual presenta al menos cinco lesiones en diversas partes del cuerpo.

Minitos más tarde llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes embalaron los indicios y testimonios para después abordar el cadáver a una ambulancia de uso forense y llevarlo a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí