ZAMORA, MICH.- Resultados de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Maricela R., por su posible relación en los delitos de Homicidio Calificado y Homicidio Calificado en Grado de Tentativa, perpetrados en agravio de Francisco Salud V., y Benjamín V., respectivamente.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 21 de enero del año en curso, los agraviados se encontraban en su domicilio ubicado sobre la calle Montevideo de la Sección “C”, en el fraccionamiento Altamira, de esta ciudad, cuando comenzaron a escuchar que pateaban la puerta, motivo por el que Francisco Salud V., abrió.

Una vez que la investigada y su cómplice lograron ingresar al inmueble, ésta sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en contra de las víctimas, para enseguida escapar.

En el lugar murió Francisco Salud V., mientras que Benjamín V., fue canalizado a un nosocomio especializado para su atención médica, hechos que fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional que llevó a cabo las investigaciones del caso.

Durante las diligencias, el Ministerio Público reunió suficientes datos de prueba de la posible relación de Maricela R., en los delitos, por lo que solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión que este día fue  cumplimentada.

La antes señalada fue ingresada al Centro Penitenciario de La Piedad, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí