Zamora, Michoacán, a 1 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino, presunto responsable del delito de robo y robo de vehículo, cometido el pasado 11 de diciembre en la colonia Miguel Hidalgo.

Con relación a este hecho, ese día, la víctima se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Honda, color negro, sobre la calle 16 de septiembre de la citada colonia, momento en el que fue interceptado por una persona que, tras amagarla con un arma de fuego, lo desapoderó de la unidad, un teléfono celular y dinero en efectivo.

El delito fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Zamora, que tras llevar a cabo los actos de investigación respectivos, logró establecer la posible relación de Luis Armando C., S., alias “El Pelón” de 22 años de edad, vecino de la colonia Salinas de Gortari, en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

En cumplimiento al mandato emitido por un Juez de Control, Luis Armando C., fue detenido y presentado ante la autoridad a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí