Informativo Zamora

“FGE cumplimenta orden de aprehensión en contra de “El Steven” por el delito de tentativa de homicidio en contra de una pareja”

▪︎ La madrugada del pasado miércoles los atacó a cuchillazos



Zamora, Michoacán, a 31 de mayo de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un sujeto que la madrugada del pasado miércoles atacó a cuchillazos a una pareja en un domicilio de la zona Centro.

El detenido es Julio Cristóbal L., U., alias “El Steven”, de 35 años de edad, quien de acuerdo a datos de prueba recabados durante la investigación, el pasado miércoles 27 de mayo, presuntamente ingresó al domicilio de las víctimas mientras dormían, tomó un cuchillo y se dirigió hasta la habitación, sitio en donde comenzó a agredirlas, ocasionándoles heridas en diferentes partes del cuerpo.

Por lo anterior, los agraviados Mateo T., M., de 24 años de edad y Socorro V., A., de 32 años de edad, lograron salir del inmueble para ponerse a salvo, y luego donde fueron auxiliados por los parámedicos de la Cruz Roja quienes los canalizados a un nosocomio para ser atendidos por un médico; hechos que fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional que emprendió las investigaciones del caso.

Durante las diligencias, personal de la institución logró establecer la posible participación del Steven, de quien solicitó la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

El imputado fue ingresado al Centro Penitenciario local, para que en próximas horas sea resuelta su situación legal.

La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.