JACONA, MICH.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona de sexo masculino, por su posible relación en un homicidio ocurrido en el municipio de Jacona.

El pasado 29 de octubre, la víctima se encontraba en la esquina que conforman las calles Paseo del Disparate y Paseo del Potasio, en la colonia Lomas del Pedregal, sitio a donde arribó Leonardo Q., B., alias “El Greñas” y/o “El Buki” y/o “El Gallo”, de 37 años de edad, conduciendo una motocicleta, de la cual descendió su acompañante y accionó un arma de fuego en contra del agraviado, causándole heridas que le provocaron la muerte, para después huir del lugar.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Zamora que dio inicio a las actuaciones correspondientes, las cuales permitieron establecer la posible relación del investigado en el delito, por lo cual se solicitó una orden de aprehensión ante el Juez de Control, que fue cumplimentada este día por personal de la institución.

Leonardo Q., fue recluido en el Centro Penitenciario de La Piedad, quedando a disposición del Juez de Control, que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí