•Se dirigían de Cuernavaca a Los Mochis

TANHUATO, MICH.- Dos agentes de la Policía Federal que se dirigía de Cuernavaca Morelos a Los Mochis Sinaloa para cambio de adscripción sufrieron una volcadura, uno falleció cuando era llevado a un nosocomio y el otro resultó lesionado.

El aparatoso accidente se registró al filo de las 17:00 horas de este domingo, sobre la Autopista de Occidente México-Guadalajara, en el tramo Ecuandureo-Vista Hermosa, a la altura del kilómetro 374, donde se movilizaron los cuerpos de auxilio para atender a los uniformados.

Tratándose de Óscar C., O., el cual era el conductor de la patrulla y mismo que falleció cuando era trasladado a un nosocomio, mientras el lesionado es Humberto C., M., el cual fue ingresado a un nosocomio de Zamora.

La unidad siniestrada es una patrulla de la marca Dodge, color azul con blanco, marcada con el número 17152, la cual fue remitida al corralón oficial.

Del hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí