ZAMORA, MICH.- El propietario de una ferretería perdió la vida cuando recibía atención médica en un nosocomio tras ser atacado a balazos dentro de su negocio, autoridades de la Fiscalía General del Estado serán las encargadas en llevar las investigaciones correspondientes.



El ataque fue al filo de las 16:30 horas, en la Avenida 20 de Noviembre a la altura del número 454, de la colonia 20 de Noviembre, donde arribaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para delimitar la zona.



También llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal para brindarle los primeros auxilios al señor José Luis R., Z., de 48 años de edad, el cual fue llevado a un nosocomio, pero minutos después falleció ya que presentaba al menos seis impactos en su cuerpo.



Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó al lugar del hecho para embalar algunos casquillos, así mismo acudieron al hospital para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí