-Alcaldesa entregó 60 aspersoras motorizadas a bajo costo


Jacona, Mich.- Con el objetivo de brindar a los productores eficiencia en su producción, la alcaldesa Adriana Campos, hizo entrega de 60 aspersoras motorizadas a bajo costo a mismo número de beneficiarios.
Con la entrega de mochilas aspersoras motorizadas, los agricultores podrán contar con una de las herramientas que les permitirá mejor aprovechamiento de sus cultivos, una gestión que se pudo concretar gracias al trabajo coordinado con la dirección de Desarrollo Rural que incentiva las actividades agrícolas con este tipo de apoyos para los pequeños productores del municipio.
La alcaldesa Adriana Campos, desde inicios de la administración ha dejado en claro que los apoyos para el campo son primordiales, siendo esta actividad una de las principales derramas económicas en el municipio, el poder concretar la entrega de este equipo es resultado de la suma de esfuerzos para sacar adelante la producción agrícola e innovar en acciones que permitan mejorar las condiciones de los productores.
Con la entrega de estos equipos se impulsa a mejorar la calidad de vida de los productores, así como fortalecer al sector productivo con miras de autoconsumo una razón más para apostarle al campo.
Las aspersoras motorizadas de la marca STIHL, son potentes, versátiles y profesionales en cultivos, frutales y huertas. Cuentan con una capacidad de 1.5 litros y tienen un alcance horizontal máximo de 12 metros.
Los beneficiarios agradecieron el gesto de la alcaldesa Adriana, quien les remarcó que “si al campo de Jacona le va bien, a todo el municipio le va bien”, recordando que continuará ofreciendo beneficios para los productores jaconenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí