*Zamora parte de la ruta Caminos por Michoacán

ZAMORA, MICH. – Como parte de su recorrido por la entidad para conocer de viva voz de los ciudadanos su perspectiva de como ven y qué cambiarían para lograr tener un mejor estado, Carlos Herrera Tello inició su recorrido por la región en esta ciudad con su ruta Caminos por Michoacán.
En rueda de prensa el exsecretario de gobierno en Michoacán, comentó que desde que inició su primer campaña electoral, ha tomado en cuenta a la población, al ser cercano a ellos, quienes son los que dan la pausa para cada proyecto político que ha emprendido, por eso ahora acudirá al mayor número de michoacanos para poderse entrevistarse con ellos y conocer sus inquietudes como sus preocupaciones.
Reconoció que como secretario de gobierno, conoció más a fondo la entidad, y sabe lo que la lastima, situación que no ha cambiado desde hace 30 ó 40 años, sus problema son los mismos, por lo que debe cambiarse de estrategia para poder conseguir cambios, es posible vivir mejor, afirmó.
Uno de los lastres que más lastiman a Michoacán, es el tema de la violencia y la inseguridad, desde antes ha trabajo en ello, al crear el Consejo Michoacano para la Paz, con la participación de las autoridades de gobierno, empresarios, sociedad civil, académicos, organizaciones y la iglesia, todos caminando para el mismo sitio, 3l bien común al fortalecer el tejido social.
Lo anterior con el apoyo de 4 ejes fundamentales, la operación de los Centros Escucha, la formación de una educación de paz, contar con una economía sólida y humana y ofrecer alimentación a los más desprotegidos.
Asimismo , aseguró que uno de los temas que se deben analizar primeramente es el déficit presupuesta y después la realización de gestiones, tener una sana relación con el gobierno federal, con ello, podrán darse nuevas condiciones que Michoacán requiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí