ZAMORA, MICH.- Un hombre resultó lesionado al ser atacado a balazos en la colonia Revolución, de él o los presuntos agresores no se sabe nada, ya que como en la mayoría de los casos se dieron a la fuga.

En relación al hecho, se informó a este medio de comunicación que al filo de las 22:00 horas, parámedicos de Protección Civil Municipal fueron alertados de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, dentro de la vivienda marcada con el número 67, de la Avenida 20 de Noviembre, de la colonia que lleva el mismo nombre.



Los parámedicos se trasladaron al inmueble para brindarle los primeros auxilios a José María Ch., P., alias “El Chema”, de 44 años de edad, el cual fue canalizado a un nosocomio para su atención médica ya que presentaba dos lesiones, una en el tórax y otra en el abdomen.



Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y fueron notificados por el afectado que la agresión se había registrado sobre la Avenida Del Vergel casi esquina con Ferrocarril.

Los policías se trasladaron al lugar, donde localizaron por lo menos tres casquillos percutidos, por lo que del hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí