•Al momento se ignora el móvil de la agresión

ZAMORA, MICH., a 31 de Enero del 2020.- Un hombre tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras ser atacado a balazos en las inmediaciones de la colonia López Mateos, de él o los presuntos responsables no se sabe nada según informaron las autoridades policíacas.

Fue alrededor de las 15:20 horas de este viernes, cuando vecinos de la citada colonia reportaron que sobre la calle Poeta Ignacio Torres de Guzman, se encontraba un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte y pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes llegaron minutos después.



El lesionado es José de Jesús E., J., apodado “El Chancharro”, de 34 años de edad, vecino de la Avenida Juárez poniente, en la Colonia Juárez, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita al sanatorio para entrevistarse con el lesionado e iniciarse la carpeta de investigación correspondiente, para dar con los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí