Era vecino del Fraccionamiento La Esmeralda, del municipio de Tangancicuaro

ZAMORA, MICH.- La mañana de este jueves ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado fue identificado y reclamado el cadáver baleado y maniatado que fue localizado la mañana de este miércoles en el municipio de Tangancícuaro.

Como se informó en este medio de comunicación el cadáver fue localizado al filo de las 08:00 horas, sobre la carretera Gómez Farías-San Antonio Ocampo, justo a unos 500 metros de la entrada que conduce a la comunidad de Valle de Guadalupe.

El fallecido fue identificado con el nombre de Jesús O., V., mejor conocido como “La Papaya”, de 21 años, el cual tenía su domicilio en la Manzana 2, del Fraccionamiento La Esmeralda del municipio de Tangancicuaro, el cual se desempeñaba como campesino.

Familiares de la víctima manifestaron que el joven salió de su domicilio la tarde del día martes para dirigirse a visitar a  su abuela en la colonia Loma Linda y posterior se dirigía a la Plaza Principal pero ya no supieron nada de él.

Los Agentes de la Policía Ministerial continúan con las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables y esclarecer este homicidio lo más pronto posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí