ZAMORA, MICH.- La mañana de este martes fue asesinado a balazos el velador del Fraccionamiento Valle Dorado, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho para dar con los presuntos responsables.

Fue aproximadamente a las 07:20 horas, cuando vecinos del citado Asentamiento Humano reportaron al 911 que sobre la calle Cerro de la Silla casi esquina con la calle Cerro de Tarecuato, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.



Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes se percataron que este se encontraba sin vida, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes.

La víctima respondía al nombre de Ublester A., S., de 33 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Ferrocarril Sección “4”, mismo que presentaba una lesión en la frente, otro en el ojo izquierdo y uno más en la mano derecha.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen embalaron tres casquillos percutidos calibre 45 mm, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí