• Aspersoras manuales a bajo costo al mismo número de beneficiarios

  • Jacona, Mich.- La alcaldesa Adriana Campos se reunió con productores agrícolas del municipio, a fin de hacer entrega de 40 aspersoras manuales a bajo costo al mismo número de beneficiarios.
    Durante la entrega, Adriana señaló que se están gestionando varios proyectos para Jacona, pese a la situación de recorte presupuestal, el trabajo continúa para seguir impulsando la actividad productiva, ya que es una de las prioridades para el Gobierno Municipal, fortalecer el pilar fundamental de la economía de las familias de este municipio.
    La entrega consistió en una aspersora manual SWISSMEZ con capacidad de 15 litros, con apoyo subsidiado, con lo que se benefician pequeños productores y ecuareros del municipio.
    Finalmente, Adriana reafirmó su compromiso de seguir trabajando para lograr buenos resultados y responder a todas las necesidades del campo y de la ciudadanía en general, como en esta caso en el que se hizo la entrega de herramientas de trabajo, que significan un pequeño avance para este importante sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí