*Es momento de ser solidarios con el personal médico del municipio, coincidieron los jóvenes

Atendiendo las medidas sanitaria recomendadas por las áreas de salud, jóvenes de Zamora, hicieron entrega de 200 caretas a personal médico del IMSS, Hospital Regional, Hospital Civil y la Cruz Roja, instituciones que se encuentran atendiendo casos positivos por COVID 19 en el municipio.

Durante esta entrega, los activistas refrendaron su compromiso de continuar coadyuvando con los médicos, enfermeros y demás personal de salud que están luchando para combatir esta enfermedad, por lo que reiteraron el llamado de quedarse en casa y atender las recomendaciones que se emiten por las autoridades sanitarias como son salir con su cubrebocas, lavarse constantemente las manos con jabón y mantener la distancia.

Por su parte, los beneficiados con estas caretas, se dijeron agradecidos, pues coincidieron, trabajando de manera unida se podrá salir adelante.

Con estas acciones, los jóvenes zamoranos, encabezados por Sergio Flores Luna, refrendaron su compromiso con la sociedad del citado municipio, donde en otras ocasiones ha estado participando en actividades de esta índole.

Es de precisar que de acuerdo con el último corte emitido por la SSA, Zamora cuenta ya con un total de 12 casos confirmados de COVID 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí