Jacona, Mich: a 21 de septiembre de 2022.- Cumpliendo a peticiones realizadas al Alcalde Isidoro Mosqueda Estrada, en materia de apoyos para la promoción y realización de actividades deportivas, el Regidor de Juventud y Deportes Héctor Sandoval Rodríguez hizo la entrega de diversos insumos para la práctica de varias disciplinas deportivas y eventos.


A nombre del edil, el Regidor entregó al Sr. José Pérez García material de entrenamiento para niños que se están preparando en la práctica del futbol, como fueron balones, aros y conos, con lo que gracias al interés del Alcalde Isidoro Mosqueda por respaldar estas acciones, se brindan más y mejores oportunidades para el sano desarrollo de los niños jaconenses.


Así mismo, el Regidor Héctor Sandoval realizó a nombre del Edil la entrega de balones de volibol a Luis Antonio López Hernández de La planta, para la realización de un torneo de esa disciplina deportiva, la cual a su vez se realizó con éxito y buena participación.


El Regidor explicó que estos apoyos son resultado de la buena respuesta del Alcalde Isidoro Mosqueda y del Gobierno de Jacona, a diversas peticiones de apoyo que se han recibido y que se ha dado buen seguimiento y atención, pues se busca contribuir a la práctica del deporte y el sano desarrollo social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí