-Corresponden a las practicadas en noviembre en la Unidad Móvil

Jacona, Mich.- El Ayuntamiento de Jacona hace un llamado a las mujeres jaconenses que acudieron a realizarse la mastografía en la Unidad Móvil en el pasado mes de noviembre noviembre, a que pasen a recoger sus resultados al Centro de Salud.

La Directora de Salud, Guadalupe Villanueva, indicó que a través de la Secretaría de Salud se estarán entregando en el Centro de Salud Jacona, los resultados de las mastografías que se practicaron en la campaña pasada contra el cáncer de mama, por lo que se informa a las mujeres que se realizaron este estudio pasar a recogerlos.

Se destacó que los resultados serán explicados a las mujeres al ser entregados, de ser favorables las mujeres los conservarán como una referencia de su estado de salud. Y de lo contrario, podrán ser tratadas de inmediato ante cualquier signo de alerta.

El horario de atención para este trámite es de lunes a viernes de7:00 a 10:00 de la mañana y sólo se entregan en las instalaciones del Centro de Salud. Al acudir deberán portar correctamente el cubrebocas como parte de las medidas preventivas ante el Covid-19 e ir sin acompañante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí