ECUANDUREO, MICH.- Se hizo entrega de becas a personas con discapacidad del municipio de Ecuandureo, gracias a la gestión del sistema DIF Municipal Ecuandureo a través del Dif Estatal, se contó con la presencia del Lic. Luis Enrique García Ochoa, Jefe de Enlace Regional del sistema DIF Estatal y la directora del Dif Ecuandureo, Alejandra Tinajero Ramírez .
Personas con discapacidad pertenecientes al municipio de Ecuandureo recibieron becas mediante, mismas que pretenden mejorar y asegurar su calidad de vida, tanto para los beneficiarios como para sus familiares.
Durante su intervención, el Lic. Luis Enrique García Ochoa, Jefe de Enlace Regional del sistema DIF Estatal mencionó “sabemos que el hecho de tener que trasladarse a ciudades como Zamora o Morelia para recibir los apoyos trae dificultades, por ello es un gran avance que ahora los recursos lleguen directamente a su municipio.”
“Los beneficiarios que cuentan con este tipo de apoyo, ahora podrán recibirlo en el mismo municipio de Ecuandureo sin tener que trasladarse a otras ciudades. Est

as acciones son muy importantes, ya que, los procedimientos se vuelven más accesibles para los beneficiarios y sus familias” Mencinó Alejandra Tinajero directora Dif Ecuandureo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí