Jacona, Mich. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Marco A. Álvarez Cabrera, en coordinación con la Beneficencia Pública del Estado de Michoacán, hizo entrega de 10 prótesis dentales como parte del programa “Para Comer Mejor”.

El presidente del DIF, Marco A. Álvarez Cabrera, felicitó a los beneficiarios destacando que es la segunda entrega de prótesis dentales que servirán para que las personas mejoren su alimentación, su autoestima y al mismo tiempo eleven su calidad de vida.

El director de la Beneficencia Pública de la SSM, Pablo Alberto Sígala Soriano, estuvo presente en la entrega de apoyos, quien señaló que las prótesis tienen un valor de 10 mil pesos cada una sumando la cantidad de 100 mil pesos en total, reconociendo la gestión por parte de las autoridades locales para lograr traer al municipio este tipo de apoyos.

Álvarez Cabrera, mencionó que a pesar de la pandemia se han buscado los mecanismos para seguir adelante con los servicios que ofrece el DIF y así poder dar continuidad a los programas y apoyos en beneficio de la ciudadanía jaconense.

Finalmente externó que la administración municipal que encabeza la alcaldesa Adriana Campos, siempre coadyuvará para continuar la gestión social y que más apoyos lleguen a la población vulnerable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí