SANTIAGO TANGAMANDAPIO, MICH.- La mañana de este domingo se registro un enfrentamiento entre grupos delictivo, el cual dejo como saldo cuatro pistoleros muertos, en el sitio se aseguró una camioneta con múltiples impactos de bala.

Por información recabada por este medio de comunicación, se dijo que al filo de las 11:00 horas, personal de la Policía Comunal de la Tenencia de Tarecuato fue alertado sobre una balacera entre grupos antagónicos sobre la brecha que conduce a Los Lavaderos del Cerro de dicha comunidad.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano quienes tras revisar la zona, localizaron una camioneta Chevrolet tipo pick up, color verde oscuro, sin placas y cuatro sujetos vestidos con ropa táctica sin vida.

El área fue delimitada y más tarde hizo presencia el personal de los Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Semefo local para los exámenes de ley, esperando a que en las próximas horas sean identificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí