TANGANCÍCUARO, MICH.- La tarde de este martes se registró un enfrentamiento entre integrantes de grupos delictivos, en el cual murió un pistolero, además de que fueron aseguradas dos armas largas y dos camionetas con reporte de robo.

Fue al rededor de las 13:20 horas, cuando vecinos de la colonia Loma Linda reportaron al 911 que rumbo a los predios de cultivo de frambuesas, se escuchaban fuerte detonaciones de arma se fuego.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, así como del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional quienes frente a una bodega localizaron una camioneta Honda CRV, color gris, con placas PFD-451-D, del estado de Michoacan, la cual presentaba diversos impactos de balas y en el interior dos armas largas, una tipo R-15 y otra AK-47.


Los uniformados siguieron revisando el área localizaron una camioneta Toyota tipo Tacoma, reciente modelo, color rojo, con placas MT-4616-L de Michoacán y junto a ella un presunto delincuente sin vida, el cual es de aproximadamente 35 años de edad, mismo que vestía pantalón de mezclilla, playera color negro y chamarra de color café oscuro.

La zona quedó resguardada y enseguida llegó personal de la Unidad de Servicio Periciales quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor, así mismo localizaron varios casquillos percutidos calibre 7.62×39 mm y .233 mm.

El cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los estudios de ley, así mismo iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí