CHILCHOTA, MICH.- a 02 de Octubre de 2019.- Momentos de tensión e incertidumbre se vive en la cañada de los once pueblos luego de registrarse un ataque a balazos, en la comunidad de Acachuen, el saldo fue tres muertos y un lesionado.

Alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, elementos de la Polica Michoacán fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en el predio “Los Llanos Tintinaskua” ubicado en el Cerro Viejo.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán , quienes localizaron a tres hombres sin vida y uno más lesionado, los cuales estaban a bordo de una camioneta Toyota, color gris obscuro, con placas MV-488-C de Michoacán, por lo que resguardaron la zona.

Se dijo que los fallecidos respondían a los nombres de, Alfredo S., G., de 25 años de edad, así como Juan Carlos M., M., de 28 años de edad y Reinaldo S., P., de 35 años de edad, todos vecinos de la comunidad de Acachuen.

Así mismo el lesionado es Maday S., A., de 38 años de edad, también vecino de la citada comunidad, el cual fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital San José de Zamora para su atención medica.

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del estado quienes ya integran la carpeta de investigación correspondiente, así mismo los cuerpos fueron llevados a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí