En la zona fue encontrado un cadáver putrefacto enterrado con piedras

ZAMORA, MICH.- Al medio día de este domingo se registró otro enfrentamiento en la comunidad de Atacheo entre integrantes de grupos delictivos rivales, el cual dejo como saldo un muerto, así mismo fueron aseguradas dos camionetas y fue localizada una fosa, en la cual había el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción.

Fue a las 12:00 horas cuando vecinos de la citada comunidad solicitó la presencia de los cuerpos policíacos ya que sujetos fuertemente armados protagonizaban una balacera.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano quienes empezaron a recorrer las calles de la comunidad así como las brechas y predios aledaños en busca de los presuntos participantes.

Fue en un predio entre Atacheo y El Guamuchil junto a una cerca de piedras donde los uniformados localizaron a un pistolero sin vida el cual portaba un arma de fuego AK-47,  este vestía una chamarra camuflajeada color café, sudadera color negro, pantalón de mezclilla, gorra azul marino y tenis color negro con blanco, así mismo se le apreciaba un tatuaje con la leyenda “Yadira” y otro con la fecha 07-02-19.

Al continuar con los patrullajes en un predio cerril  sepultado entre piedras fue localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color negro y tenis color azul con blanco y negro.

También fueron aseguradas en la zona dos camionetas una Nissan color blanco con placas PFE-135-C de Michoacán y otra GMC tipo Envoy, color gris, las cuales contaban con reporte de robo.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, así mismo llevaron los cuerpos a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y sean identificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí