•Los involucrados se retiraron del sitio abandonando un automóvil en el Fraccionamiento Monte Olivo

•Una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública fue alcanzada por los proyectiles

ZAMORA, MICH., a 8 de Octubre de 2019.- La mañana de este martes sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta y de un automóvil se enfrentaron a tiros en las inmediaciones del Fraccionamiento Acanto II, una camioneta que se encontraba estacionada resultó con impactos de bala.

Esto fue al filo de las 11:15 horas, sobre la calle Paseo de Los Olivos, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes fueron notificados que los involucrados en el hecho se había retirado, unos pie tierra y otros en un vehículo color arena , así como en una motocicleta.

Los uniformados realizaron recorridos por las calles aledañas y localizaron estacionada una camioneta Honda tipo Pilot, color plata, con placas PGF-763-U de Michoacán, la cual presetaba impactos de bala en los cristales.

Así mismo minutos más tardes fueron notificados que sobre la calle Andalucia, en la Seccion C, del Fraccionamiento Monte Olivo se encontraba uno de los vehículos involucrados en el hecho.

Los policías se dieron cita al lugar y confirmaron que se trataba de un automóvil Dogde tipo Stratus, color arena, con placas 759-VPM del Distrito Federal, cual tenía un impacto en el parabrisas, así como otros en la carrocería y en los cristales de las puertas.

Ambas unidades fueron remitidas al corralón oficial y puestas a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaran de llevar las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí