Hace una semana ahí mismo fueron dejados dos cuerpos degollados y baleados

ZAMORA, MICH.- La mañana de este martes en esta cabecera municipal fueron encontrados otros dos hombres sin vida, los cuales tenían las manos atadas hacía la espalda y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, al momento están sin identificar.

Fue aproximadamente a las 08:45 horas, cuando trabajadores del campo reportaron al 911 que en el predio “El Espíritu”, ubicado sobre la brecha que conduce del Fraccionamiento Villa Las Flores al Rancho Buenaventura se encontraban dos hombres tirados.



Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes junto a un árbol encontraron a los dos hombres ya sin signos vitales, por lo que resguardaron el sitio.

Se dijo uno de los occiso es de aproximadamente 25 a 30 años, 1.60 metros de estatura, tez morena, cabello rapado de los costados, complexión delgada y vestía playera color negro, pantalón deportivo tipo camuflajeado y tenis color cafe.

Mientras el otro de 20 a 25 años, 1.65 de estatura, tez morena, complexión delgada, de vestimenta playera color azul, y boxer color cafe.


Minutos más tarde llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor y llevaron los cuerpos a la Morgue local para los exámenes de rigor, esperando a que sean identificados en las próximas horas.

Cabe señalar que el pasado 31 de Marzo en el mismo sitio fueron localizados dos cuerpos del sexo masculino degollados y con impactos de bala, por lo que parece que el sitio ya fue tomado como “tiradero de cadáveres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí