La víctima está en calidad de desconocido

JACONA, MICH.- De al menos dos balazos fue privado de la vida un hombre, el cual hasta el momento esta en calidad de desconocido, según informaron fuentes policíacas.

Fue al filo de las 21:30 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la Prolongación Manuel Doblado, justo donde se dividen las colonias Nueva España y El Bosque.

Los uniformados se trasladaron al citado lugar donde localizaron a un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego sobre la cinta asfáltica, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales.



Estos manifestaron que el mismo ya carecía de signos vitales, por lo que la zona fue delimitada al paso peatonal y vehicular para que no fuera contaminada el área.

Así mismo se dijo que el occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis color negro, camisa color azul marino y sudadera color gris, así mismo este traía una mochila color azul.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes tras procesar la Escena del Crimen localizaron dos casquillos percutidos calibre 9mm, así mismo llevaron el cadáver a la Morgue local para que sea identificado.





.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí