JACONA, MICH.- La noche de este viernes dentro de una vivienda de la colonia Nuevo Porvenir fue localizado un hombre de la tercera edad sin vida a decir de las autoridades policíacas presentaba impactos de bala y pudiera estar relacionado con el homicidio de la pareja registrado minutos antes a unas cuadras.

Fue al filo de las 22:00 horas, cuajdp vecinos de la colonia en mención solicitaron la presencia de los cuerpos policíacos ya que sobre la calle Mártires de Uruapan y Tenochitlan, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal y Michoacán se trasladaron al lugar y localizaron sin vida a un hombre de la tercera edad sin vida, por lo que delimitaron el área bajo los protocolos correspondientes, así mismo se dijo que el occiso era conocido como “La Gallina”.

Al sitio llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí