JACONA, MICH.- Minutos antes del mediodía de este miércoles en un predio cerril ubicado frente a la Universidad Univa fue localizado el cadáver de un hombre el cual estaba maniatado y presentaba heridas en el cuello provocadas por un objeto punzocortante, al momento la victima esta en calidad de desconocido, según se dijo.

Fue al filo de las 11:30 horas, cuando en los números de emergencia recibieron un reporte ciudadano, en el cual indicaban sobre una persona sin vida y con huellas de violencia a un costado del drenaje que conduce de la Univa a la colonia Morelos.

Los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar y tras revisar la zona confirmaron el reporte por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

Así mismo durante la labor periodística se indicó que el occiso vestía playera de color azul con blanco, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro con azul.

Minutos más tarde arribaron los Peritos de la UEEC quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor y llevar el cadáver a la morgue del Semefo local para la práctica de los exámenes de rigor y sea identificado en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí