ZAMORA, MICH.- Los primeros minutos de la madrugada de este sábado dentro de una noria de aproximadamente 10 metros de profundidad fue localizado el cadáver de un hombre el cual estaba atado de las manos y presentaba una lesión de bala en la frente.

El macabro hallazgo fue aproximadamente a las 00:10 horas, dentro de un inmueble construido de madera y laminas ubicado sobre la calle Ferrocarril a un costado de la Tortillería Las Palmitas, lugar que fue resguardado por elementos de la Policía Michoacán y Guardia Nacional.

Al sitio se tuvieron que trasladar personal de Rescate y Cruz Roja quienes con ayuda del “equipo de rescate vertical” lograron sacar el cadáver del hombre, el cual hasta el momento esta como desconocido.

Se dijo que este es de aproximadamente  35 a 40 años, el cual vestía una playera de color rojo con blanco, con la leyenda “coca cola”, así como un pantalón caqui, así como tenis de color blanco.

También se le apreciaban algunos tatuajes, uno en el antebrazo derecho con la figura de unas “Alas” y otro en el antebrazo izquierdo con la leyenda “Guadarrama”.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargo de realizar las actuaciones de rigor y de llevar el cadáver a la morgue local para la práctica de la necropsia de ley, esperando a que sea identificado por sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí