ZAMORA, MICH.- Dentro de una humilde vivienda contruida de madera y láminas fue localizada una pareja sin vida, a decir de las autoridades policíacas ambos estaban encobijados y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Respecto al hecho se informó que minutos antes de las 14:00 horas de este jueves, personal del C5i recibió un reporte ciudadano en el cual alertaban sobre dos personas sin vida dentro de un “ranchito”, en la calle Gutiérrez Mejía entre las calles Othon Núñez y Miguel Silva de la zona Centro.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y personal del 17 Batallón de Infantería, quienes al revisar el lugar localizaron materiales reciclables, asi como el cuerpo de un hombre y una mujer envueltos en cobijas.



De inmediato la zona fue resguardada bajo los protocolos correspondientes con el fin de que el área no fuera contaminada, manifestándose que las víctimas estan en calidad de desconocidos.

Minutos después llegó personal de los Servicios Periciales, así como el Ministerio Público y Agentes de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias de rigor.

Los cuerpos fueron abordados a una ambulancia de uso forense para llevarlos a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, así mismo se integró la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí