ZAMORA, MICH.- La tarde de este viernes en el patio de una vivienda fue localizada sin vida una pareja, estos estaban amordazados y maniatados, además de que presentaban una lesión de arma punsocortante en el cuello.

El macabro hallazgo fue minutos después de las 17:00 horas, en el inmueble marcado con el número 187, de la calle Nicolás Regules, entre las calles Matamoros y Eleuterio González, de la colonia Ramírez.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

Durante la labor periodística se informó que el hombre es de aproximadamente 20 a 25 años de edad, mismo que vestía pantalón de color negro y suéter de color rojo, el cual estaba atado de pies y manos a una silla de metal, así mismo tenía un tatuaje de una flecha en el abdomen.

Mientras la mujer es de aproximadamente 25 años 30 años de edad, la cual traía un pantalón de mezclilla, blusa de color negro y sudadera de color blanco, esta tenía un tatuaje de un rosario con una cruz en el tobillo y una flor en el antebrazo derecho.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes procesaron la escena del crimen para despues llevar los cuerpos a la morgue local, así mismo integraron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí