ZAMORA, MICH.- Al medio día de este viernes sobre un camino de terracería fue localizado un hombre sin vida, a decir de las autoridades policíacas este presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y permanece como desconocido.

Por información revelada a este medio de comunicación se dijo que al filo de las 12:30 horas, elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre una persona tirada en el camino que conduce al predio denominado “El Potrero de Abajo”, perteneciente a la Tenencia de Ario de Rayón.

Los policías llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre sin vida con impactos de bala en la cabeza, por lo que resguardaron la zona.

Así mismo se dijo que el occiso vestía pantalón de mezclilla color azul,  sudadera color azul marino, así como tenis color blanco con azul, el cual traía una mochila de color negro.

Personal de la  Fiscalía General del Estado acudió al lugar y tras procesar la Escena llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para que sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí