ZAMORA, MICH.- Los primeros minutos de la madrugada de este martes fue localizado el cadáver de joven el cual tenía las manos atadas y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Por información recabada por este medio de comunicación se conoció que al filo de las 00:30 horas, personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Paseo de Las Galeanas en la colonia Valle Esmeralda.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar donde localizaron a un joven sin vida, por lo que delimitaron la zona.

Así mismo informaron que se trataba de un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera floreada color blanco con azul y tenis color blanco, mismo que tenía varios tatuajes.

Personal de los Servicios Periciales se dieron cita al lugar para procesar la Escena del Crimen donde localizaron tres casquillos percutidos calibre 45 mm.

El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, esperado a que sea identificado en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí