ZAMORA, MICH.- La tarde de este martes fue localizado un hombre sin vida, este estaba con las manos atadas hacia la espalda y presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, al momento la víctima esta sin identificar.

En relación al hecho se dijo que al filo de las 16:40 horas vecinos de la colonia Primero de Mayo reportaron que sobre el camino de terracería que está junto al canal a unos metros de la calle Gardenia se encontraba una persona tirada con signos de violencia.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes tras realizar recorridos pie tierra localizado al hombre sin vida, así que delimitaron la zona.

El occiso es de 20 a 25 años de edad, el cual vestía sudadera y playera color negro, así como pants color gris y tenis color negro.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen procesaron la escena y tras recolectar los indicios llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local, esperando a que sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí