-En compañía del Gobernador brindaron la certeza jurídica que las familias demandaban en sus patrimonios


Jacona, Mich.- La alcaldesa Adriana Campos acompañada del Gobernador del Estado Silvano Aureoles, entregaron 138 escrituras del Programa Estatal de Atención a Asentamientos Humanos a propietarios de terrenos y casas de la colonia Vasco de Quiroga, con lo cual se logra brindar certeza jurídica a las familias.
A través de la gestión del Gobierno Municipal, se pudo concretar el trámite que ofrece certeza de contar con un patrimonio ante la ley, a las familias de la colonia Vasco de Quiroga, quienes buscaban este logro desde más de 15 años y que finalmente se concretó gracias a las gestiones recurrentes de la alcaldesa Adriana Campos con el Gobierno del Estado.
Así el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, reiteró que este beneficio permitirá a las familias de esta colonia, tener accesos a programas públicos que permitan mejorar sus condiciones de vida.
Los beneficiarios expresaron su emoción que después de 15 años los llevó a contar con un patrimonio escriturado y seguro para su familia además de la posibilidad de beneficiarse con otros servicios básicos para el propio desarrollo y beneficio de la colonia.
Estas acciones son la suma de esfuerzos emprendidos por el Ayuntamiento como de las dependencias estatales al buscar un impacto favorable en vecinos de la colonia Vasco de Quiroga en este gran paso. Además, se destacó que fue a través de la alcaldesa Adriana que fue posible condonar el impuesto con el afán de apoyar a las familias y fuera posible su trámite jurídico.
La alcaldesa Adriana Campos, detalló que el trabajo conjunto es la mejor herramienta para lograr más proyectos y beneficios que permitan a los jaconenses asegurar el patrimonio de sus familias y aprovechó la ocasión para entregar el poder jurídico que permita facilitar la última etapa para el trámite de escrituras de la colonia Nuevo Porvenir en el cual se beneficiarían a más de 200 familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí