TANGANCÍCUARO, MICH.- Los primeros minutos de la madrugada de este sábado dentro de una camioneta abandonada fue localizado el cadáver de un hombre desconocido, a decir de las autoridades policíacas este estaba atado de los pies y manos, además de que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Se informó que al filo de las 00:23 horas, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron el reporte sobre una camioneta abandonada en el tramo carretero Tenguecho-Los Lobos.



Elementos de la Policía Michoacán acudieron al lugar donde encontraron una camioneta Ford tipo pick un, modelo 1998, color blanco, con placas JT-93594, del estado de Jalisco, por lo que al revisarla localizaron al hombre sin vida en los asientos traseros.

La zona fue delimitada y se dijo que el occiso es pelón, con varios tatuajes en los brazos y abdomen, mismo que pantalón de mezclila color azul, así como una camisa color negro con rayas color gris y botas color café.

Al sitio llegó personal de los Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial quienes realizaron las actuaciones de rigor y llevaron el cadáver a la morgue de Zamora para que sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí