ZAMORA, MICH., a 21 de Febrero de 2020.- La mañana de este viernes en un lote baldío fueron encontrados sin vida dos hombres, estos estaban maniatados, además presentaban huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, al momento las víctimas están sin identificar.

Fue al filo de las 08:30 horas, cuando vecinos de la colonia Linda Vista reportaron al 911 que entre la maleza de un baldío que se ubica sobre la calle Granjas casi esquina con Las Nueces, se encontraban dos hombres tirados con rastros de sangre.



Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes localizaron a los hombres sin vida, por lo que acordonaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Así mismo se dijo que los occiso son, uno de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla y una playera color azul marino y otro de 45 a 50 años de edad, mismo que traía un pantalón de mezclilla y una playera azul con rojo.



Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribaron al lugar para realizar las actuaciones de rigor y después llevar los cuerpos a la morgue del Semefo local para los exámenes de ley, esperando a que sean identificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí