*Los días 23, 24 y 25 serán las terceras Jornadas de la Salud Preventiva

Jacona, Mich. A 22 de noviembre de 2021.- El Edil Isidoro Mosqueda Estrada, invita a todos los Ciudadanos Jaconenses, a participar en las Jornadas de Salud Preventiva que se llevarán a cabo los días 23, 24 y 25 de noviembre a partir de las 9:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, teniendo como sede diferentes locaciones de la ciudad.
Estas Jornadas de Salud Preventivas se realizan cada mes y se enfocan en las diferentes efemérides de salud mensual correspondiente, por lo que se estará haciendo referencia en esta ocasión al Día Mundial de la Obesidad, Día Mundial de la Diabetes y Día Mundial del Niño Prematuro.
Para ello, se realizarán pláticas, dinámicas, talleres y más actividades por parte de los diferentes módulos invitados; en los cuales estarán instaladas diversas dependencias del área de la salud.
La inauguración de las terceras Jornadas de Salud Preventiva se llevará a cabo el día martes 23 de noviembre en la Plaza Principal de Jacona, continuando sus actividades el miércoles 24 en Cristo Rey y para finalizar el jueves 25 en La Planta.
Es por eso que se hace la cordial invitación a toda la ciudadanía en general a participar en esta Feria en su locación más cercana, como una medida para prevenir la Obesidad y la Diabetes, y para continuar generando conciencia en los jaconenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí