El primer hecho fue en la comunidad de Patamban y el otro en la colonia La Antorcha

No hay detenidos en ambos hechos

TANGANCÍCUARO, MICH.- La noche de este domingo en menos de dos horas y en distintos lugares fueron asesinados a balazos dos hombres, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan los hechos, ya que al momento se ignoran los móviles y la identidad de los presuntos homicidas.

En relación al primer hecho se dijo que antes de las 22:00 horas, vecinos de la comunidad indígena de Patamban reportaron al 911 que sobre las calles Hidalgo y Corregidora, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil Municipal se movilizaron al lugar donde localizaron sin vida a David R., T., de 32 años de edad, domiciliado en la citada población, el cual presentaba varias lesiones en su humanidad.

Ubicada en Tangancícuaro sobre la carretera Zamora-Morelia casi frente a la base de Protección Civil y Bomberos Municipales



Más tarde aproximadamente a las 23:40 horas vecinos de la colonia La Antorcha solicitaron la presencia de los cuerpos policíacos ya que sobre la Plaza Principal se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Agentes de la Policía Municipal y Policía Michoacán se canalizaron al lugar donde una persona les indicó que dentro de una vivienda se encontraba un hombre tirado herido, por lo que los uniformados se aproximaron al inmueble y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes al intentar brindarle los primeros auxilios al señor Alvaldo L., G., alias “La Chilera”, de 50 años de edad, se percataron que se encontraba sin vida.

A ambos lugar se trasladaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales quienes se encargaron de procesar la Escena para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, así mismo los cadáveres fueron canalizados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí